Los alumnos del 3º básico, en el mes de Abril realizaron una muestra de maquetas de la Unidad "El sistema Solar" para las asignaturas de Comprensión del Medio y Ed. Tecnológica. Los aprendizajes esperados de los alumnos con relación a la Unidad del Sistema Solar fue abordado con material didáctico, videos a través de proyector multimedia y explicaciones on-line. Se trabajarón conceptos como: el Universo, los planetas, planetas enanos, estrellas, satélites, entre otros.
En las clases de Educación tecnológica se confeccionó la maqueta del Sistema Solar destacando así: tamaños, colores y ubicaciones con relación al Sol. Cada alumno se preparó para disertar y así explicar a los alumnos de Kinder, 1º y 2º ciclo que asistieron a la muestra de maquetas.



Los alumnos de 3º básico junto a su profesor Mario Ibacache M, minutos antes de la Muestra enel Patio del Colegio Eusebio Lillo.


Los alumnos del 3º básico, en el mes de Abril y al trabajar la Unidad del Sistema Solar realizarón una muestra de sus maquetas.




1 comentario: